Los Comerciantes Cathy Heying
Generan un Impacto Poaitivo
 

Cathy Heying

Profesión: mecánico

Nominado por: Wendy Wiegmann

Ubicación: Minneapolis, MN

Impacto del Comerciante:
Cathy Heying es un mecánico de automóviles que llegó a su comercio de la forma más inusual. Cathy trabajó durante más de diez años para una iglesia local y sin fines de lucro que sirven a los pobres y personas sin hogar. Paso de los años ella vio que las personas que estaban luchando tenían una cosa similar en común - la falta de transporte fiable. Su coche se vendría abajo, no podían ir a trabajar, perderían su trabajo, y que a menudo terminan en situaciones extremas o sin hogar. Después de muchos años Cathy finalmente decidió que debía dejar de decir, “alguien debe hacer algo” e hizo algo a sí misma. Cathy, que siempre tenía un amor por las motos y coches, fue a Dunwoody Institute of Technology en Minneapolis y obtuvo su licenciatura en mecánica automotriz (una hazaña en sí misma como ella era una mujer de casi 40 años de edad, en su mayoría entre hombres jóvenes de 18 años de edad).

Cuando terminó sus estudios ella trabajó en una tienda de auto local por un tiempo, comenzó el siguiente paso: la creación de un garaje sin fines de lucro. Hace más de tres años, The Lift Garage fue fundada. The Lift sirve a las personas en situación de pobreza que necesitan reparación de vehículos baratos. Las personas son referido por los trabajadores sociales locales, y pagan $ 15 por hora de mano de obra y las piezas al costo. The Lift ha tenido tanto éxito que ahora tienen dos bahías y emplean a dos mecánicos, además de Cathy. Y una de las cosas que Cathy se enorgullece de ayudar a otros a saber más sobre sus coches, ofreciendo una clase de auto básica para grupos de personas. Ella también va a completar las inspecciones de vehículos gratuitos para las personas que compran un coche, así que no terminan en The Lift después. Cathy realmente se preocupa por los coches y de las personas que los conducen.

Cathy Heying es muy merecedor del premio Irwin Ultimate Tradesman premio. Cathy ha ayudado a cientos de personas en nuestra comunidad a volver a la carretera y volver a trabajar de nuevo.