Los Comerciantes Scott Castle
Generan un Impacto Poaitivo
 

Scott Castle

Profesión: Contratistas Generales

Nominado por: sí mismo

Ubicación: Germanton, NC

Impacto del Comerciante:
Soy un bombero retirado y siempre trato de ayudar a bomberos más jóvenes así como a amigos con sus proyectos de construcción y con consejos. No se trata siempre de cuanta ganancia se puede obtener. Siempre trato de recomendarles que pueden realizar ciertos proyectos pero también deben reconocer el límite de sus capacidades y por tal, cuando resulta conveniente contratar a un profesional. Espero que mi experiencia pueda fomentar en la nueva generación un buen sentido de ética en el trabajo para que puedan aprender correctamente destrezas que puedan utilizar en la construcción. La aptitud correcta para querer aprender, la dedicación al trabajo y un poco de sentido común pueden llegar muy lejos a la hora de convertirse en un buen especialista de la construcción. Yo todavía hago servicio voluntario en labores administrativas y de dirección de tráfico para mi departamento local de bomberos voluntarios (Rural Hall Fire Dept.) tras haberme retirado del Departamento de Bomberos de Winston Salem.

Acabo de completar un proyecto de cinco semanas en la iglesia Mercy Hill, para el cual presté mis servicios de forma voluntaria para completar un proyecto de remodelación de una oficina. Recobramos un piso de pino que rondaban los 100 años de antigüedad, restaurándolo a su belleza original. Cuando se termina un proyecto y resulta del agrado de las personas, me siento orgulloso de haber sido capaz de tomar un talento que me ha sido dado por Dios y ponerlo a buen uso.

Mi abuelo fue carpintero entre las décadas del 1940 al 1970 y me gustaría tanto poder escuchar sus relatos y consejos de cómo se hacía entonces todo a mano, y cómo lograba completar todas las áreas de su oficio diestro, desde el cavado de las zapatas hasta el trabajo de albañilería, desde el enmarcado a las terminaciones, desde la electricidad y plomería a los trabajos de techado.