Los Comerciantes Jeremy Holliday
Generan un Impacto Poaitivo
 

Jeremy Holliday

Profesión: mantenimiento

Nominado por: Pallavi Lal

Ubicación: Scottsdale, AZ

Impacto del Comerciante:
Jeremy el personal de mantenimiento no sólo ayuda a hogares y propiedades comerciales mantienen condiciones prístinas, pero también asiste con grupos locales sin fines de lucro de Arizona como Phoenix Shanti. En el último año, ha remodelado y reparado casas Shanti y centros de vida de la comunidad para mejorar la estética de sus habitantes, manteniendo las restricciones presupuestarias y las directrices. Jeremy ofrece Phoenix Shanti descontó tarifas de sus servicios de manera que sean capaces de ofrecer alojamiento gratuito a sus clientes. Como muchos de sus clientes son enfermos terminales, Jeremy el personal de mantenimiento entiende los beneficios de mejorar sus condiciones de vivienda como un activo para proporcionarles una mayor calidad de vida.

Dando a la Comunidad es un aspecto importante de su negocio, como lo demuestra su posición como el Co-Presidente para el Relevo por la Vida, patrocinado por la Sociedad Americana del Cáncer.

Termina sus esfuerzos de servicio comunitario voluntario para eventos en la escuela de sus hijos, Navajo Primaria y Montessori Academy; ofreciendo servicios de personal de mantenimiento gratuitos cuando sea necesario.

Por favor vote por Jeremy el personal de mantenimiento para que pueda seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad y crear un negocio bien equilibrado que incorpora retribuir a las organizaciones locales, regionales y organizaciones nacionales sin fines de lucro.