2016 nominar a un Premio Comerciante del Gran Premio Partick Bucksot
Tiene un impacto positivo
 

Patrick Bucksot

Profesión: Comerciante experto

Nominado por: Beth Bucksot

Ubicación: New Bern, NC

Impacto del Comerciante:

Patrick Bucksot, mi esposo es un hombre que continuamente utiliza sus habilidades y herramientas tanto dentro como fuera del trabajo con el fin de ayudar a toda la gente.

En el trabajo es un comerciante especializado que no sólo hace su trabajo con excelencia, pero siempre buscando una manera de mejorar la manera de hacer las cosas con el fin de incrementar la producción y seguridad y para hacer un mejor entorno de trabajo más cohesivo. A menudo toma su tiempo en la casa para cosas de diseño para el trabajo en Auto CAD y entonces los hace en el trabajo.

Toma tiempo en su lunche y el lugar de trabajo para ayudar a compañeros que han estado enfermos o que tienen problemas familiares. Siempre deja todo y sus propias necesidades para ellos y para otros.

Patrick ayuda a arreglar las cosas en la casa de nuestro vecino de 86 años, corta su yarda y ejecuta diligencias para ella. Él está ayudando a una familia con un miembro con discapacidad para reconstruir la casa familiar porque la casa que viven es insegura y el acceso es demasiado limitado en situaciones de emergencia. Él también ha estado ayudando a rehacer el interior de una iglesia que se vio obligado a trasladarse a un edificio antiguo de metal. Él ha ayudado a otras iglesias y negocios cuando están demasiado necesitados. Ayuda también a sus suegros de envejecimiento con reparaciones del hogar y segar.

En el ano 2003, él y su hermano Jay, comenzó una organización llamada béisbol de necesidades especiales. Atiende a personas de edades 4-65 con todos los tipos de discapacidad y más de 125 familias de varios condados. Ambos pasan mucho tiempo configurando, acarreo de equipo de béisbol, mesas, sillas, refrigeradores y otros artículos necesarios y ayudando a las familias de la Consejería. Él ayuda a las personas con sus necesidades - son un ejemplo de una buena tradición familiar de servicio a la comunidad en su mejor!

La gente que asiste Patrick no tienen el dinero para los materiales que son necesarios para las reparaciones. Patrick regularmente toma nuestro dinero (con mis bendiciones) y renuncia a él y las necesidades de su familia y quiere para ayudarles. Con dos de nuestros hijos en el colegio, nos deja no hay manera de comprar un caro nuevo.

Patrick está siempre dispuesto a compartir a sí mismo, sus habilidades y sus herramientas con el fin de servir a muchas personas necesitadas. Lo hace todo desde una camioneta Mazda B2500 que tiene más de 300.000 millas.El camión está empezando a tener problemas para tirar del remolque se utiliza para transportar las cosas para la gente.

Estoy muy orgulloso de él y la forma en que utiliza sus habilidades, herramientas y tiempo para hacer una diferencia en tantas vidas, tanto dentro como fuera del trabajo. Realmente creo que Patrick es un candidato muy digna para su concurso.

Sincerely, Beth Bucksot